Tel. 932 682 964

Relaciones institucionales

35463_509164065763148_2063334948_n - copia - copia

Relaciones institucionales con otras asociaciones, escuelas y empresas del sector

Para el buen funcionamiento de nuestro colectivo, creemos que es fundamenta estar en permanente contacto con otras asociaciones y organismos profesionales para establecer un marco de actuación común e impulsar el ejercicio de nuestra profesión.

Además, desde la Asociación impulsamos acuerdos con escuelas, colectivos y empresas privadas del sector, a fin de que nuestros asociados puedan beneficiarse de promociones y ofertas creadas expresamente para su disfrute.

Convenio de colaboración con CTAC-UGT
Como todos sabéis llevamos varios meses siendo objeto de una campaña de desprestigio por parte de la prensa escrita y últimamente también por TV y radio.
Todo esto empezó con la presentación por parte del grupo parlamentario CIUDADANOS de una Propuesta No de Ley relativa a la mejora de la protección de los pacientes afectados por la pseudociencia.
Nuestra función principal es defender los derechos de nuestros socios, por lo que hemos estado trabajando en ello.
Os informamos que hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Trabajadores Autónomos de Catalunya, CTAC.

DCbyoQRVYAElC0u

Junto a ellos, el Presidente de la SAC-AAE y miembros de la Junta Directiva estuvieron el día 16 de  Junio de 2017,  reunidos con el vicepresidente de la comisión de salud del Grupo Parlamentario C’s en el Parlament de Catalunya, le trasladamos la inquietud que todo este tema ha generado entre nuestros asociados.

c1b9cab0-0ae0-4413-ada6-c3d97d17f8a7

 El día 24 de julio de 2017 fuimos recibidos en el Congreso de los Diputados por el Presidente de la Comisión de Sanidad del Grupo Parlamentario Ciudadanos, el Doctor Francisco Igea, ante el cual expusimos nuestro disgusto e inquietud por la campaña de desprestigio que se generó, después de la presentación de la PNL de su partido. Finalmente, a principios del mes de octubre, en el alegato de defensa de su PNL ante la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, el Doctor Igea, excluyó de manera contundente, la acupuntura del termino «pseudociencia». Podéis visualizar su intervención en la web del Congreso de los Diputados.