Servicios al socio
Nuestra asociación ofrece un amplio abanico de servicios profesionales para proporcionar un sólido soporte profesional, jurídico y administrativo a cada uno de nuestros socios, teniendo en cuenta los diversos perfiles profesionales de los mismos.
Nuestra cobertura está pensada para ofrecer un servicio integral a los profesionales de la Medicina Tradicional China, así como otras áreas y disciplinas de las Terapias Complementarias, que desarrollan su actividad profesional en cualquier punto de España.
La cartera de servicios que ofrecemos se revisa de forma periódica para adaptarnos a la evolución constante de nuestro sector profesional, a las exigencias del mercado y al nacimiento de nuevas obligaciones jurídicas-administrativas que surgen en el ámbito de la gestión diaria de los centros de trabajo de nuestros socios.
Todo ello sin olvidar nuestro principal objetivo: la promoción, defensa y regulación de nuestra profesión.
Horario de atención telefónica:
De lunes a viernes: de 10h a 14h