Tel. 932 682 964

Qué es la SAC-AAE

 

 

Qué es la SAC

Fundada en 1981, somos la primera organización profesional de acupuntores y profesionales de la Medicina Tradicional China (MTC)   y otras TN, registrada en el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya el 28 de mayo de 1981 con número de depósito 08/13-C ,la  más activa y la primera creada en España.

Nuestro principal objetivo es defender los intereses de nuestros profesionales , acompañarlos y asesorarlos en su trabajo diario y, a la vez, promover y difundir la MTC.

Desde hace casi 40 años trabajamos para conseguir un Registro de profesionales que acredite y regule a los profesionales en ejercicio con el epígrafe 841 otorgado por la administración del Estado y, en apoyar la regulación de los Estudios de MTC.

 

Qué es la AAE

Pocos meses después de haber fundado la S.A.C, también en 1981, se fundó la Asociación Sindical de profesionales en Medicina tradicional china, Acupuntura y otras TN  Registrada en el Ministerio de Trabajo en junio de 1985 con el número de Registro 3270, conocida como Asociación  Acupuntores de España (A.A.E.) con el objetivo de dar cobertura a todos los terapeutas de España, compartiendo la misma filosofía y objetivos que la SAC.