Tel. 932 682 964

Formación

Formacion1De la escuela al mundo profesional hay un mundo. Nosotros te lo enseñamos

Somos profesionales y te convertiremos en un PROFESIONAL

Aprender y practicar lo aprendido es la base de la mejora profesional. La SAC quiere convertirse en el mejor colaborador de nuestros socios en cuanto al diseño de Planes Formativos a la medida personal de nuestro colectivo y, en especial, de cada uno de nuestros socios.

Lo que distingue a nuestra formación de la que se ofrece en otros centros, es que nosotros NO somos una Escuela, ofrecemos formación, repaso y reciclaje a profesionales ya titulados, impartida por profesionales en ejercicio,   para mostraros este mundo desde lo más profundo de nuestra experiencia. Nuestra idea es que estés plenamente capacitado/a para ejercer profesionalmente con un alto nivel de resultados en tu Centro.

Para facilitar a nuestros terapeutas esta formación permanente, hemos apostado por ofrecer Seminarios gratuitos a nuestros socios, tanto sobre las distintas técnicas y terapias con las que trabajamos, como sobre modos de mejorar la gestión económica, administrativa y comercial de nuestros Centros. En estos momentos muchos de nuestros Monográficos, Seminarios y Talleres, son emitidos también en directo, por lo que el socio que no puede desplazarse a la sede de la SAC-AAE, por el motivo que sea, puede seguirlos exactamente igual que si estuviese presencialmente, ya que se pueden formular preguntas durante todo el directo y recibirá las repuestas en tiempo real.

Para ello, cada año diseñamos un Plan de Formación específico para nuestros terapeutas que combina todas las materias y conocimientos de nuestro interés. Las temáticas son elegidas en función de las necesidades propias del sector, la evolución de las peticiones de los clientes y las áreas de mejora solicitadas por nuestros socios.

  • Nuestro compromiso es realizar como mínimo uno al trimestre
  • Nuestras actividades formativas también se anuncian en nuestro Flash Informativo.
  • Las actividades formativas impartidas por nuestra Asociación son gratuitas para los socios.
  • También se imparten seminarios subvencionados por nuestra entidad para que los asociados abonen un precio inferior al de mercado.
  • Todos nuestros ponentes y profesores son prestigiosos profesionales del sector.
  • Si deseas recibir información acerca de nuestros seminarios, puedes suscribirte gratis a nuestro Flash Informativo ( SAC-AAE En buenas manos) aunque no seas socio.