Tel. 932 682 964

FAQ’s – Preguntas frecuentes

FAQ’s – Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacerme socio de la SAC-AAE?

¿Cuánto vale hacerse socio?

¿Qué es el Flash Informativo?

Es un boletín semanal con noticias sobre la SAC, el mundo de la Acupuntura y las Terapias Alternativas. Se envía gratuitamente por email a todos los socios y a quienes, no siéndolo, se han suscrito al mismo mediante nuestra página web.

¿Qué es el Área Privada y cómo puedo acceder a la misma?

Es una área reservada para los socios y en la que se irán poniendo apuntes, libros, vídeos y otros materiales de estudio y consulta de interés para los terapeutas.

Para acceder tienes que estar registrado. Para ello, clica en el link “Área privada para socios”. La primera vez tendrás que rellenar el formulario que allí te aparece y recibirás un email con tu usuario y contraseña. Guárdate estos datos porqué te servirán para posteriores accesos al Área Privada y a otros servicios web exclusivos para socios de la SAC, como los Fórums de Socios y la Venta de Material.

He perdido u olvidado la contraseña y/o el usuario, ¿las puedo recuperar?

Sí. En el formulario de acceso verás que aparece “¿Olvidó su usuario y/o contraseña?”. Pulsa en “Pulse para recuperarlos” y obtendrás una pantalla donde deberás escribir tu usuario o bien tu correo electrónico. A continuación recibirás un email. Sigue sus instrucciones y te pedirá que escribas una nueva contraseña que te permitirá el acceso.

¿Si olvido la contraseña puedo pedírsela a la SAC?

No, porqué la SAC no la conoce. Si la pierdes o la olvidas deberás solicitar al sistema una nueva contraseña por el sistema arriba descrito.

¿Puedo cambiar mi contraseña o mis datos de registro?

Sí. Una vez hayas ingresado con tu usuario y contraseña, en el ángulo superior derecho verás “Hola (tu usuario)”. Clica ahí y ves a “Editar mi perfil”. Allí podrás cambiar los datos que quieras, incluyendo tu correo electrónico y la contraseña.