Tel. 932 682 964

DIFERENCIACIÓN DE SÍNDROMES EN MTC; Carlos Alsina

Próximamente , Carlos Alsina ofrecerá en la SAC-AAE una clase magistral  de DIFERENCIACIÓN DE SÍNDROMES EN MTC.
En Medicina Tradicional China no se trata de analizar los síntomas, uno a uno, para encontrar la causa del desequilibrio subyacente a la afección. Únicamente tras identificar el síndrome, la Medicina China intenta discriminar la causa o causas del desequilibrio
El próximo sábado día 25 de mayo de 2019, Carlos Alsina ofrecerá en la SAC-AAE una clase magistral  de DIFERENCIACIÓN DE SÍNDROMES EN MTC.
Una visión clásica y profunda de la Medicina Tradicional China, tan necesaria  en estos momentos en que están surgiendo teorías y  prácticas acupunturales  autodenominadas “modernas”, en las que se da prioridad a la desaparición del desequilibrio, pero no se elimina el Síndrome, por lo que el desequilibrio  vuelve a aparecer.
Estas prácticas restan credibilidad a la eficacia de la Medicina Tradicional China, puesto que si no somos capaces de identificar el Síndrome que aqueja a la persona, seremos incapaces de restablecer el equilibrio y convertimos la acupuntura en una mera práctica reflexologica , alejándonos de los Fundamento y principios de la MTC.

Este Seminario es GRATUITO para los socios SAC-AAE, contamos con el Patrocinio de Laboratorios Erlingen.

FECHA: Sábado 25 de Mayo de 2019Imagen relacionada

LUGAR: Sede de la SAC-AAE C/ Trafalgar, 19 1-1 08010 Barcelona
PONENTE: Carlos Alsina
PRECIO: Gratuito  socios SAC-AAE  90€ No asociados
información e inscripciones  info@sac-aae.org