Tel. 932 682 964

DEFENSA Y PROMOCION DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

DEFENSA Y PROMOCION DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Desde la fundación de la SAC en 1981 uno de sus principales objetivos ha sido la defensa y promoción de la Medicina Tradicional China.

En los años 80,  realizamos una intensa labor de información social acerca de los beneficios de la Acupuntura y la Medicina Tradicional China y poco a poco fue calando en la sociedad hasta el punto de que hoy en día todo el mundo sabe que es, como funciona  y su alto grado de eficacia.

A las puertas del 2013 nos encontramos con otro panorama totalmente diferente,  ya que debido a la intensa competencia existente entre los diferentes profesionales que se dedican a las Terapias Naturales existe una confusión en los usuarios y muchas veces no saben a quien acudir.

En la SAC nos encontramos en innumerables ocasiones con usuarios que nos llaman y nos piden acupuntores sanitarios porque se siente más tranquilos pensando que están mejor formados.

Creemos que ha llegado el momento de explicar  a los ciudadanos que un PROFESIONAL de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA que no ha cursado estudios sanitarios y se ha formado en escuelas privadas es una garantía para ellos y que sin duda alguna,  estarán en las mejores manos.

Es por ello,  que hemos decidido publicar una entrevista  en EL PERIODICO DE CATALUÑA, que aparecerá  mañana viernes 23 de noviembre  en la sección de SALUD Y CALIDAD DE VIDA,  acerca de que es la SAC, cual es el perfil profesional de nuestros socios y remarcando la idea de que  acudir a ellos es un sello de CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.

Esperamos que os guste la idea,  ya que creemos que es prioritario que nuestro colectivo invierta esfuerzos y recursos comunes en realizar campañas informativas que recuerden al ciudadano que siempre hay otras opciones terapéuticas,  que siempre es posible buscar otros caminos para sus problemas de salud  y sobretodo que los socios de la SAC son sin duda la mejor opción dentro del amplio abanico de profesionales de las Terapias Naturales.