Tel. 932 682 964

CONVENIO BANCO SABADELL CON LA ASOCIACION DE ACUPUNTORES DE ESPAÑA

Tal y como os anunciamos en anteriores comunicaciones la SOCIEDAD DE ACUPUNTORES DE ESPAÑA y el BANCO SABADELL-ATLANTICO han firmado un ACUERDO de colaboración,  a fin de ofrecer ventajas económicas a todos los socios que deseen abrir una cuenta corriente en dicha entidad bancaria.

 

El producto estrella de este acuerdo es la cuenta EXPANSION PRO que como su nombre indica está diseñada para atender las necesidades básicas de los profesionales que trabajan por su cuenta.

 

El único requisito que solicitan en que realicéis un ingreso mensual de 700 euros si bien no solicitan que mantengáis ese saldo en la cuenta durante el mes.

 

Pasamos a detallaros algunos puntos del acuerdo:

 

  • Devolución del 10% de las cuotas de socio de la AAE. (La devolución se realiza mediante abono bancario en vuestra cuenta durante el mes de Enero siguiente al ejercicio natural anterior, por ejemplo en enero de 2013 devolverían las cuotas de socio del año 2012)

 

  • NO se cobran comisiones de Administración ni mantenimiento de la cuenta.

 

  • NO se cobran comisiones por la realización de TRANSFERENCIAS NACIONALES.

 

  • NO se cobran comisiones por la realización de TRANSFERENCIAS A LA UE HASTA UN MÁXIMO DE 50.000 EUROS.

 

  • TARJETA VISA CLASSIC GRATUITA.

 

  • TARJETA BS DE DEBITO GRATUITA. No se cobra comisión alguna en reintegros de hasta 60 euros realizados en cualquier cajero de la RED SERVIRED, sean de la entidad que sean.

 

  • DEVOLUCION del 3%  de los recibos de LUZ, GAS, TELEFONO FIJO, TELEFONO MOVIL E INTERNET.  (Estos recibos no deben ser exclusivamente de la consulta sino que pueden ser los recibos de vuestros domicilios particulares)

 

  • SERVICIO DE BANCA ON LINE

 

Todos los socios que ya tengan abierta una cuenta en dicha entidad deberá dirigirse a su oficina y decir que quieren que les apliquen las ventajas del convenio con la ASOCIACION DE ACUPUNTORES DE ESPAÑA y reconvertir su cuenta en una “EXPANSIÓN PRO”.

 

Para los que deseen empezar a trabajar con dicha entidad bancaria deberán dirigirse a la  oficina más cercana  y  decir que quieren que les abran una cuenta EXPANSIÓN PRO, para ello podéis imprimir la  carta de comunicación del acuerdo para facilitar el trabajo al personal de la oficina. Además gratuitamente tramitarán la domiciliación de vuestros recibos a dicha cuenta.

 

Si queréis más información al respecto podéis enviarnos un correo electrónico a nuestra asociación o bien llamar al 93-268 29 64,  nosotros os realizaremos la gestión de contactar con la entidad bancaria a fin de ayudaros a localizar vuestra oficina más cercana.

 

Os adjuntamos carta de presentación del convenio y  flyer publicitario de las ventajas que os hemos detallado.

 

Esperamos  que la firma del convenio sea de vuestro agrado y que podáis aprovechar la oferta si es de vuestro interés.