Tel. 932 682 964

COLABORACION CON CEMETC Carlos Nogueira

Como todos sabeis, desde la SAC-AAE siempre hemos defendido que nuestros Terapeutas deben estar bien formados. Nuestra  intención es ofrecer cursos que complementen y amplíen la formación obtenida por los terapeutas en diferentes escuelas, y dotarlos de una nueva perspectiva y de multitud de técnicas y herramientas para obtener una Valoración y tratamiento simple, práctico y, sobre todo, muy eficaz.
Por ese motivo trabajamos para poder ofreceros las mejores ventajas en diferentes ámbitos, incluida la formación complementaria a vuestros estudios.
Siguiendo este orden tenemos la satisfación de comunicaros que la SAC-AAE ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Escuela CEMETC de Carlos Nogueira.
Todos los socios/as SAC-AAE tendrán un descuento en el  CICLO DE 10 SEMINARIOS POSTGRADO,  así como en el resto de formaciones que imparte en sus escuelas. El precio será para los socios el mismo que para los alumnos y exalumnos de CEMETC, un 30% de descuento sobre el precio de los Cursos y Seminarios.
En este enlace podéis obtener toda la información sobre los SEMINARIOS DE POSTGRADO que se impartirán este año a partir de septiembre 2018  y el año 2019  en Madrid y Barcelona
.http://www.cemetc.es/seminarios-de-acupuntura-avanzada-e-investigaciones-clinicas/

Las condiciones para que se os aplique el descuento, en el caso de estar interesados/as en cursar alguna de las formaciones, es estar al corriente de pago de las cuotas SAC-AAE y  comunicar vuestro número de asociado/a en el momento de pedir información y/o matricularos.