Tel. 932 682 964

CLASES PARTICULARES para Acupuntores impartidas por Carlos Alsina

El trabajo es una fuente de desarrollo profesional, una fuente de satisfacciones. Sin embargo, el trabajo también puede generar sufrimiento cuando la persona se posiciona desde el miedo al error. La formación aporta una capacitación y una preparación óptima para desarrollar tu profesión, pero, a veces, se siente el temor que implica salir fuera de la zona de confort.

¿Eres de los que enlaza curso tras curso, porque nunca te sientes suficientemente preparado?

En la SAC-AAE te ayudamos a superar la situación para llegar a ser tu mejor versión en tu profesión

CLASES PARTICULARES impartidas por Carlos Alsina

De ellas saldrás convertido en un profesional único e irrepetible con mucho que aportar al mercado laboral.

Estas clases se impartirán 1 sábado al mes, están formadas por un grupo reducido de alumnos, máximo 10, tiene una duración de no menos de 10 meses. En ellas se valorará el nivel que cada uno de vosotros ha asumido en sus años de estudio, se unificarán criterios, se trabajará en casos prácticos, en resumen, unas auténticas clases particulares.

Las clases particulares han de seguirse desde el inicio hasta la finalización programada. No es posible apuntarse a unas clases en concreto , se ha de seguir el programa integro. Tiene un coste de 100€ mensuales para todos los socios SAC-AAE y de 200€ para los no socios que deseen apuntarse.

FECHAS PREVISTAS PARA LOS PRIMEROS 5 MESES Estas fechas no son válidas actualmente  evidentemente, solamente se pudo realizar la primera, tal como se nos permita dar clases presenciales os informaremos de las fechas correspondientes.

Sábado 7 de marzo de 2020, sábado 4 de abril de 2020, sábado 16 de mayo de 2020, sábado 13 de junio de 2020, sábado 11 de julio de 2020. En el mes de julio se comunicarán las siguientes fechas hasta completar los 10 meses de duración.

inscripciones y + información: info@sac-aae.org  Tl.93 2682964 de lunes a viernes de 10h a 14h.