Tel. 932 682 964

Seguros

SegurosServicio de seguros: responsabilidad civil profesional

Los socios que lo deseen pueden acceder a nuestro Seguro de Responsabilidad Civil específico para nuestros terapeutas a un precio muy competitivo.

  • Nuestra póliza cubre los daños personales y los perjuicios económicos derivados directamente de dichos daños y causados accidentalmente a usuarios o terceros en el ejercicio de la actividad profesional.
  • Las actividades profesiones objeto de cobertura de nuestra póliza son: Acupuntura, Quiromasaje, Naturopatía, Homeopatía, Osteopatía, Drenaje Linfático, Masaje Manual Chino, Shiatsu, Masaje Terapéutico, Fisioterapia, Fitoterapia Tradicional China, Reflexología Podal, Yoga, Tai-chi, Qi Gong, Pilates, Hidroterapia de Colon, Consultor/a Macrobiótico/a, Cavitación y Dietista.
  • Nuestro departamento jurídico ha confeccionado un protocolo de actuación en caso de incidentes con pacientes y asesora al socio de cómo actuar ante cualquier accidente con un usuario. En caso de reclamación contra un socio, gestionamos todos los trámites administrativos derivados del mismo y ayudamos a la compañía a preparar la defensa judicial en caso de que el usuario demande al socio.
  • Además del Seguro de Responsabilidad Civil, nuestros socios pueden disfrutar de ofertas de seguros para sus locales comerciales o despachos profesionales.

 

Proyecto de Seguro Multiriesgo para Centros de Terapias Naturales

Siguiendo en la línea iniciada de aumentar el nivel de servicios que ofrecemos a nuestros socios, os informamos que hemos llegado a un acuerdo con la compañía Catalana Occident, a fin de que nuestros socios puedan disfrutar de la posibilidad de contratar  un Seguro Multiriesgo para Centros de Terapias Naturales a un precio exclusivo para nuestro colectivo. La gran mayoría de vosotros ya tenéis cubierta vuestra Responsabilidad Civil derivada de la actividad profesional y que cubre todos los daños ocasionados a pacientes en el trascurso de los tratamientos realizados en las consultas. Esta nueva modalidad de seguro va a dirigido a asegurar vuestros centros de trabajo de los daños habituales de aguas, inundaciones, desperfectos ocasionados por inclemencias meteorológicas, rotura de cerraduras y accidentes que puedan sufrir vuestros pacientes dentro de vuestras consultas y que no sean imputables a una mala praxis profesional, como caídas, resbalones, roturas de gafas etc.

En caso de que estés interesado en la oferta que os enviamos o quieras resolver cualquier duda, contacta con nuestro Departamento de Administración por teléfono (932 682 964) o email: info@sac-aae.org.