Tel. 932 682 964

Formación

Formacion1De la escuela al mundo profesional hay un mundo. Nosotros te lo enseñamos

Aprender y practicar lo aprendido es la base de la mejora profesional. La SAC quiere convertirse en el mejor colaborador de nuestros socios en cuanto al diseño de Planes Formativos a la medida personal de nuestro colectivo y, en especial, de cada uno de nuestros socios.

Lo que distingue a nuestra formación de la que se ofrece en otros centros, es que nosotros somos profesionales que formamos a nuevos profesionales para mostraros este mundo desde lo más profundo de nuestra experiencia. Nuestra idea es que, cuando finalices tu formación con nosotros estés plenamente capacitado/a para ejercer profesionalmente con un alto nivel de resultados en tu consulta.

Para facilitar a nuestros terapeutas esta formación permanente, hemos apostado por ofrecer seminarios gratuitos a nuestros socios, tanto sobre las distintas técnicas y terapias con las que trabajamos, como sobre modos de mejorar la gestión económica, administrativa y comercial de nuestras  consultas.

Para ello, cada año diseñamos un Plan de Formación específico para nuestros terapeutas que combina todas las materias y conocimientos de nuestro interés. Las temáticas son elegidas en función de las necesidades propias del sector, la evolución de las peticiones de los clientes y las áreas de mejora solicitadas por nuestros socios.